Sí, ya sabemos cómo están los tiempos que corren, pero es llegar el circo (no el político, sino el de verdad), y parece que aquel saludo con el que nos preguntaban Miliki, Fofito y compañía se adueña de nosotros al verlo.
El circo ha llegado de nuevo a Betanzos, aunque esta vez en una nueva ubicación. Al igual que en la 1ª Feira Comercial e Empresarial, el Circo se establecerá en la explanada del Pasatiempo, entre el Paseo de la Galera y la piscina de verano. Esta nueva ubicación probablemente haga más "visible" el circo, ya que lo sitúa en un lugar algo más céntrico, con mejores accesos y aparcamiento, y desde luego más cercano a los habitantes. Desde el 25 de Junio, el circo estará abierto desde las 7.30 de la tarde, y tendrá 6 funciones totales. Los días 25, 26 y 27 de junio, y los días 2, 3 y 4 de Julio, coincidiendo con sendos fines de semana.
Amén de payasos, e indomables fieras salvajes, nos ha llamado la atención la propuesta que nos hacen desde el circo, propuesta más enfocada a mayores que a niños, en la que podemos ganar 300 euros por montar al caballo Furia. Con la crisis económica pegando fuerte, es un buen reclamo para que los adultos también se acerquen al circo, y a buen seguro que más de un padre o madre intentará hacerse con esos 300 euros a costa del caballo, quien, por si a alguno no atemoriza aún el nombre, probablemente no deje escapar ese dinero del circo.
me gusta su ubicacion
ResponderEliminar